viernes, noviembre 11, 2016

De Palomitas: Alice Through The Looking Glass








Título: Alice Through The Looking Glass
En México: Alicia a través del espejo
Año: 2016
Género: Aventura & Fantasía
Clasificación: A
Duración: 113 minutos
Director: James Bobin
Reparto: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Rhys Ifans, Matt Lucas, Alan Rickman, Timothy Spall, Ed Speleers, Lindsay Duncan & Richard Armitage
País: E.U.A & Reino Unido
Música: Danny Elfman
Sinopsis: La nueva y gran aventura de Disney,  presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.
Calificación: 7/10 



Opinión


Hasta hace un rato creí que la película era de Tim Burton y me voy enterando que estaba equivocada :O  además de que había planeado verla en el cine pero sucedió que estuvo muy poco tiempo en el formato subtitulada. 

No es una mala película, pero creo que no se acerca mucho a lo que esperaba, tiene buenos efectos y los personajes que ya conocemos, además de un toque muy colorido que por momentos resulta interesante, pero la historia en sí no aporta demasiado y creo que debió de haber durado menos, hay un momento en el que se hace algo larga y un poquitín tediosa. Ok, es divertida en algunas cosas, pero en lo personal creo que podía haber sido diferente e incluso mejor que la primera. 

El soundtrack obviamente es de las mejores cosas, eso y la apariencia del Sombrero, además de que conocer su historia y a su familia fue agradable, pero ya saben que amo a Johnny Depp así que realmente no iba a ponerle muchos peros a su personaje. Lo que sí creo es que los demás personajes están un poco desperdiciados, probablemente es porque la historia busca centrarse en el Sombrero y en Alicia, pero sí que pudieron ser más inclusivos con el resto. 

En general es entretenida hasta unos 20-25 minutos antes del final, puede que ya no hagan otra, así que el cierre no estuvo mal en ese sentido y al menos yo no noté el cambio de la dirección de Tim Burton a la de James Bobin. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates