miércoles, noviembre 23, 2016

De Palomitas: Waterloo







Título: Waterloo
En México: Waterloo
Año: 1970
Género: acción, drama e historia
Clasificación: B
Duración: 123 minutos
Director: Sergey Bondarchuk
Reparto: Rod Steiger, Christopher Plummer, Orson Welles, Kack Hawkins, Virginia McKenna, Dan O'Herlihy, Rupert Davies, Ian Ogilvy & Terrence Alexander
País: EUA, Unión Soviética e Italia
Música: Nino Rota
Sinopsis: El 18 de junio de 1815 tuvo lugar la batalla de Waterloo, en la cual Napoleón Bonaparte perdió definitivamente la guerra contra las fuerzas británicas, holandesas y alemanas, comandadas por el Duque de Wellington.
Calificación: 9/10


Opinión


Me gusta crear emoción con un solo gif para resumir lo que me parece un libro o una película, pero en este caso no encontré uno que realmente representara todo lo que me parece, así que en definitiva tengo que hablarles sobre la historia y darles una recomendación que aunque parece aburrida o algo viejita, confíen en mí cuando les digo que vale mucho la pena o a lo mejor les pasa que no tenían idea de ésta película :O pero son las ventajas de juntarse con alguien que es medio nerd, ya ven como son las cosas de la vida :P 

Al principio parece ser un poco lenta y la verdad es que cuando te enteras que es de 1970 puede que no sea el mejor incentivo, dado que pocas personas disfrutan de películas de este tipo, pero es en serio cuando digo que no se van a arrepentir ;) y miren que yo pocas veces les recomiendo en este grado una película, además de que aprenderán un poco sobre la batalla, sí es que como yo no sabían casi nada, igual sí la ven con alguien que sepa algo del tema obvio les ayudará un poco más, pero sino pues no pasa nada porque no es muy complicada como para no entender nada de nada y yo sé que son muy inteligentes :D 

La realidad es que quisiera darles más detalles, pero tampoco quiero arruinar la historia. Pero les puedo decir que dado el año en el que se hizo, tiene tomas muy interesantes y alguien un poco nerd me dijo que algunos diálogos son tal cual y pues cuándo pasa eso en una película histórica? es como WOW. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates