domingo, enero 01, 2017

Desafío: tu edad en libros

Lectores Apasionados

Según yo no me iba a anotar a más desafíos, en especial teniendo en cuenta el completo fracaso que fueron los del 2016 :S pero la verdad es que éste se me hizo muy original, algo complicado por aquello de que cumplo 27 :( pero creo que será algo divertido. 

Me lo encontré por acá: lectores apasionados Y consiste en leer un libro que empiece con cada letra que forme la edad que cumplirás en 2017 pero pueden encontrar las bases en el enlace, además de anotarse y dejar su comentario. 

Espero que no me vaya tan mal, dado que son varias letras y algunas puede que cuesten trabajo. 

V
El libro de los muertos - Patricia Cornwell
Invocación - Patricia Machorro M.
No abras los ojos - John Verdon
The Dark One - Ronda Tompson
I
Sniper on the Eastern Front - Albrecht Wacker
I
El beso del Highlander - Karen Marie Moning
The Fellowship of the Ring - J.R.R. Tolkien
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon


2 comentarios:

  1. ¡Qué iddea tan original! Yo también voy a cumplir 27 este mes. Se me hace muy raro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció original, yo cumplo 27 hasta junio :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates