miércoles, mayo 10, 2017

De Palomitas: Guardians of the Galaxy Vol.2








Título: Guardians of the Galaxy Vol. 2
En México: Guardianes de la Galaxia 2
Año: 2017
Género: acción, aventura y ciencia ficción
Clasificación: B15
Duración: 136 minutos
Director: James Gunn
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementiff, Sylvester Stallone, Kurt Rusell, Elizabeth Bebicki, Chris Sullivan & Sean Gunn
País: E.U.A
Música: Tyler Bates
Sinopsis: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión
Calificación: 9/10


Opinión 

Después de casi una semana de verla me decidí por hacer la entrada :S y supongo que ya deben saber lo FAN o más bien NERD que soy con estas películas y lo MUCHO que me emocionan, aunque sean palomeras y aunque no sean perfectas, para mi son entretenidas y eso es lo que más importa, que te diviertas mientras las ves y fangirlear un poco xD 

Y la vdd es que esta entrega no me decepcionó, me divertí MUUUUCHO y AMÉ de principio a fin a Baby Groot, es la cosa más hermosa *-* se roba la película y además la historia no es mala, ok, pudo haber sido mejor, pero a mi parecer es un poco mejor que la primera, es más divertida y creo que los personajes se desarrollaron bien, no queda a deber demasiado y deja con ganas de saber qué va a pasar en Infinity War y sí es que tendrá una tercer entrega. 

Los efectos, la música y el resto de personajes nuevos son buenos. Me hubiese gustado haberla visto en 3D, pero aún así me dejó con un buen sabor de boca, me divertí y les tengo que decir que sí aún no la ven, NO se salgan de la sala de cine hasta que ya hayan acabado TODOS los créditos, porque tiene 5, 5! escenas post-créditos, así que están avisados :D 





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la vi el martes y me gustó un montón :) Baby Grooth me robó el corazón jaja y todas esas escenas finales...brutales =)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, es de las mejores cosas en la película

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates