miércoles, mayo 24, 2017

De Palomitas: King Arthur Legend of the Sword








Título: King Arthur - Legend of the Sword
En México: Rey Arturo
Año: 2017
Género: acción, aventura & drama
Clasificación: B
Duración: 126 minutos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Eric Bana. Aidan Gillen, Freddie Fox, Craig McGinlay, Tom Wu, Kingsley Ben-Adir, Neil Maskell & Annabelle Wallis
País: E.U.A
Música: Daniel Pemberton
Sinopsis: Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada 'Le Morte d’Arthur', esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excálibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
Calificación: 9.5/10



Opinión


Es una de las mejores películas que he visto en el año y NO me importa que haya quienes digan que está fea... estoy segura que se dejan llevar por el hecho de que no tiene escenas para adultos y que tampoco es ofensiva y por eso seguro que la han puesto como aburrida o decepcionante, pero a mi me pareció un retelling MUY interesante y diferente que a lo mejor es predecible pero no por eso deja de ser emocionante :D 

Además el cast es maravilloso, empezando obvio por Charlie Hunnam (<3) además de que la ambientación me ha parecido genial, el vestuario, la fotografía y la música! Creo que pasará a ser una película que hasta después de un tiempo se le dará el valor que merece y eso es como un cuento clásico que se cuenta desde una perspectiva diferente, emocionante y algo divertida. 

Hasta ahora entra en las mejores películas que he visto en lo que va del año, me hubiese gustado que le dieran un formato 3D porque tiene buenas secuencias, pero no por eso es mala, al contrario, tiene las dosis perfectas de humor, acción y escuchen esto: nada de romance, al menos no del meloso y drámatico que UGH! 

Así que en definitiva se las recomiendo, yo me la pasé MUY bien y me enamoré del soundtrack, porque además no esperaba mucho de Daniel Pemberton :S pero me quedé impresionada con lo maravilloso que es y claro, amé más a Charlie Hunnam :D 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates