jueves, junio 08, 2017

De Palomitas: Pirates of the Caribbean - Dead Men Tell No Tales








Título: Pirates of the Caribbean - Dead Men Tell No Tales
En México: Piratas del Caribe - La Venganza de Salazar
Año: 2017
Género: acción, aventura y fantasía
Clasificación: B
Duración: 129 minutos
Dirección: Joachim Rønning & Espen Sandberg
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Twhaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Orlando Bloom & Keira Knightley
País: E.U.A
Música: Geoff Zanelli
Sinopsis: Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.
Calificación: 9/10


Opinión

¿Qué dijeron. que no iba a ver PotC? pues no! OBVIO que la vi y la AMÉ  :D me olvidé de la entrega pasada que es sin duda la más feita :S y en ésta entrega me divertí muuuuuucho, ya extrañaba a Jack Sparrow *-* 

Y les tengo que decir que no es TAN necesario que si no han visto la 4ta no puedan Dead Men Tell No Tales y eso se debe a que la historia está tan bien hecha que casi que puedes hacer de cuenta que la cuarta de hecho no existió... más que por un pequeño detalle sobre El Perla Negra, pero de ahí en fuera no hay mayor problema de no entenderle porque realmente entre ambas no está la misma secuencia que con las anteriores. Espero haberme explicado ¿? 

El elenco está genial, como les digo es MUY divertida o al menos YO me la pasé muy bien xD además de que  pasan un par de cosas que WTF!!!!!!!!!!! pero no les daré spoilers por si aún no la ven ;) 

Obviamente Jack Sparrow es de los mejores personajes de Johnny Depp y en ésta ocasión regresa al JS de la primera película, que parece no saber qué hacer con nada de lo que le pasa, pero es un pirata muy inteligente y además divertido. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates