domingo, septiembre 17, 2017

De Palomitas: Spy







Título: Spy
En México: Spy - Una espía despistada
Año: 2015
Género: comedia, acción y crimen
Clasificación: B15
Duración: 119 minutos
Director: Paul Feig
Reparto: Jude Law, Melissa McCarthy, Miranda Hart, Allison Janey, Rose Byrne, Jason Statham, Richard Brake & Morena Baccarin
País: E.U.A
Música: Theodore Saphiro
Sinopsis: Susan Cooper (McCarthy) es una simpática analista de la CIA asignada al espía Bradley Fine (Jude Law) para asesorarlo a distancia durante sus misiones. Después de que Fine falla en una operación que involucraba dar con el paradero de una bomba nuclear, Cooper voluntariamente se ofrece para ser quien encubiertamente termine con la misión.
Calificación: 8/10


Opinión

Ya sé que tenía varias semanas sin hablar de una película y bastante que veía una de comedia que me hiciera reír tanto, tiene un par de años pero la verdad es que es bastante divertida, llevaba tiempo queriendo verla pero por alguna cosa u otra no podía, hasta hace unos días que me senté a verla sin problemas y me divertí muuuuucho :D 

Susan es trabaja en la CIA y aunque tiene entrenamiento de espía no hace trabajo de campo ya que sólo se decida a ayudar a otros espías en su trabajo, pero está medio enamorada del personaje de Jude Law (quién no) y debido a un "accidente" su jefa le da la oportunidad de investigar lo que sucede pero sin hacer nada más que observar, lo que obviamente NO sucede y es cuando su aventuras para que no la descubran y para poder saber más empiezan y se vuelve una historia muy divertida, porque es algo torpe pero esa torpeza la lleva a librarse se las situaciones más peligrosas. 

Les digo que tenía algo de tiempo que no me reía mucho con una película, además de que McCarthy es una de mis actrices favoritas en ese género y en esta ocasión no decepciona :)  así que si tienen oportunidad de verla, se van a reír un buen rato y ok, no es una historia que te cambie la vida o que te ponga a pensar, pero logra hacer que por casi dos horas te olvides de cualquier otra cosa y no hagas más que reír xD 


4 comentarios:

  1. Hola Alex!
    A mí me la hizo ver mi mejor amigo y también me reí muchísimo. Así que después casi los obligué a mis viejos a que la vean.
    El personaje de Melissa es genial, porque es torpe y violenta por igual. También me encanta el personaje de Statham que es re pavo y exagerado. La verdad es que se volvió una de mis comedias favoritas y es de esas que aunque las veas muchas veces te sigue divirtiendo.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía esta película, pero me la apunto para cuando me apetezca algo de comedia ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates