miércoles, septiembre 20, 2017

Reseña: Cenizas al Viento


Título: Cenizas al Viento
Título original: Ashes in the Wind
Autora: Kathleen Woodiwiss
ASIN: B00DOGUAWK 
Editorial: CISNE (Kindle edition)
Páginas: 320 (digital) 








Nueva Orleans, durante la guerra de secesión. Alaina McGaren, una osada y hermosa joven, se ve obligada a abandonar su hogar tras perder a su padre en la guerra. Viajará disfrazada como un sucio pilluelo hasta la casa de sus tíos, sin embargo, en el camino conocerá al yanqui que cambiará su destino. La voluntad de la indomable heredera sureña nunca se ha doblegado... hasta que Cole Latimer entra en su vida. Este apuesto y elegante cirujano, rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que descubrió su secreto. Desde ese mismo instante Cole no podrá olvidar la dulzura de la bella muchacha. Y será esta irremediable atracción hacia ella lo que se convierta, finalmente, en su perdición.









Les confieso que tenía flojera de hacer las entradas que tengo pendientes (que son vaaarias) porque si no lo saben, el día de ayer hubó un fuerte temblor en México, que se sintió en varios lugares y aunque por fortuna en mi ciudad no hay daños ni materiales ni pérdidas humanas, en otras ciudades estuvo feo y la realidad es que los ánimos se bajan con una situación así, pero también hace sentir bien que la sociedad o al menos la GRAN mayoría se unen para ayudar a la gente que quedó atrapada o que ya no tiene dónde vivir. Después de ese breve off topic que no tiene que ver con el libro, les dejó la reseña. 



Creo que ya les dije que últimamente estoy con un problema de no leer romance, pero gracias al desafío book jar :S aún me quedan uno cuantos por leer, aunque estoy poniendo o tratando de poner un poco de distancia entre uno y otro, aunque creo que no lo he logrado xD 

Y en éste caso, pues desde la sinopsis me hice la idea de que la historia era MÁS que predecible y en gran parte lo es, tiene buenas cosas y situaciones graciosas que le pasan a los personajes, momentos de enredo que no sabes cómo  van a resultar, pero el romance es predecible y para mi eso le resta mucho :S si es que ya lo leyeron y les gustó, espero que no me linchen por eso, pero es la verdad, aunque se nota que la autora estaba tratando de presentar situaciones "nuevas" o "creativas" en muchos momentos se pierde y resulta fácil predecir qué es lo que viene. 

Tiene cierta emoción, eso no lo omito porque pasan varias cosas con y alrededor de los personajes que simplemente le otorgan emoción a ciertos momentos y por eso es que no les diré que no lo lean, porque entretiene lo suficiente como para leerlo en más tiempo de lo que esperas, pero no por no querer terminarlo, más bien que de repente me pasó que ya no veía el momento del final. 

Recomendado si quieren un poco de diversión/romance predecible, pero por algo más, no aporta mucho al género. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates