miércoles, septiembre 27, 2017

Reseña: Hot Line


Título: Hot Line
Autora: Cathryn Fox
ISBN: 9780451223050
Editorial: NAL Trade
Páginas: 145 (digital) 







Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: The Hot Line, una línea caliente destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas. La historia de tres mujeres con fuego en el cuerpo.








No sé ni por qué lo leí xD no, esperen, era parte del Book Jar y fue el que tocó :S pero por fortuna es corto, aunque no por eso es muy bueno, al contrario la verdad es que pasa a ser de las peores lecturas del año porque simplemente no tiene ni pies ni cabeza, la narrativa está del asco y no sé si es la traducción o así lo escribieron, con los pies! 

No ofrece nada nuevo al género y en cambio si tiene momentos bien WTF que son grotescos e innecesarios, es una fortuna que sean poco más de 150 páginas y aún así les confieso que me salté algunas cosas porque era too much :S 

Hacía mucho que no leía un libro del género, el último que intenté fue El Señor de Montecristo y no llegué ni a la página 50 D: así que me dije que igual y no era mala idea darle una oportunidad a éste, sobre todo porque son 3 historias y podía haber valido la pena, pero la realidad es que sin duda le digo que se le alejen de el ya que no tiene nada que valga la pena, los personajes son sosos y medio tontos, las situaciones se vuelven irracionales y en general no lo lean, no se molesten en ABSOLUTO en leerlo porque no tiene NADA que valga la pena. 




 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues entre que no me llamaba y que no te ha gustado nada, lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña y ojalá que tu próxima lectura sea mucho mejor que esta.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates