viernes, septiembre 01, 2017

Reseña: Un amante de ensueño


Título: Un amante de ensueño
Título original: Fantasy Lover
Autora: Sherrilyn Kenyon
ISBN: 9788499081199
Editorial: Debolsillo
Páginas: 399







La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición








Tenía planeado programar la reseña para que se publicara mientras estaba de vacaciones, pero ya no tuve tiempo y ahora la traigo una semana después de haber terminado el libro xD 

Sin duda va a mi lista de favoritos y a la lista de las mejores lecturas en lo que va del año <3 me sorprendió porque no hay situaciones MUY melosas y no es en extremo romántico, al contrario, me hizo reír en muchos momentos, Julian es muy gracioso y Grace me desesperaba por momentos, pero también me agradó. 

Hay un par de momentos que pueden resultar un poco predecibles, pero aún así conforme iba avanzando no podía dejar de leer y tiene muchas citas memorables *-* además de que se lee muy rápido y sólo dan ganas de seguir con la saga para saber más sobre otros personajes. El ritmo hace que cuando ves ya estás por terminar y aunque en éste caso parecía que el final no iba a ser el que esperas, pasan varias cosas que sólo te dejan con la curiosidad de saber qué más tienen Kenyon bajo la manga. 

La historia de Julian me gustó mucho, parece ser el tipo de personaje que ya nada le importa después de tantos años, pero que con el paso de los días se da cuenta que aún hay cosas que lo pueden sorprender y que no es malo tener un poco de esperanza, Además, la descripción y la forma de ser sólo hacen que te caiga bien :D 

Es una lectura entretenida que no es grotesca en cuanto a las escenas eróticas, está bien llevada, sabes los suficiente de los personajes y lo que están pasando, así como de los momentos clave para entenderlos. Lectura recomendada y con ganas de leer todos los libros de la saga.



4 comentarios:

  1. Sherrilyn Kenyon es una autora muy conocida y hay mucha gente a quienes les gustan sus libros, no he tenido la oportunidad de leer alguna de sus novelas pero espero poder hacerlo pronto, me buscaré este a ver que tal :)

    SALUDOS XOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco había leído nada de ella, pero me enamoré <3

      Borrar
  2. Hola!
    Hace mucho tiempo me encontré con estos libros y leí uno de ellos pensando que era independiente, más tarde me enteré que era una saga... qué desastre. Me gustó bastante por eso!! jaja
    Por cierto, te he nominado al tag Under 200, pero que no lo hayas hecho todavía!!
    Un saludo!
    Nos leemos!!

    Alicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sé, es una saga con muuuuchos libros!
      Y MUCHAS GRACIAS! :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates