lunes, diciembre 18, 2017

De Palomitas: The Circle







Título: The Circle
En México: El círculo
Año: 2017
Género: drama, thriller & ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 110 minutos
Director: James Ponsoldt
Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, Ellar Coltrane, Karen Gillan, Bill Paxton, John Boyega & Gleene Headly
País: Emiratos Árabes Unidos & E.U.A
Música: Danny Elfman
Sinopsis: Es un thriller moderno que tiene lugar en un futuro no muy distante. Cuando Mae es contratada para trabajar en la compañía de tecnologías y medios de comunicación sociales más grande y más poderosa del planeta, lo ve como la oportunidad de su vida. A medida que sube por los rangos, se ve alentada por el fundador de la compañía, Eamon Bailey, para comprometerse en un experimento rompedor que empuja los límites de la privacidad, ética y al final su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que toma, empieza a afectar el futuro y las vidas de sus amigos, de su familia y de toda la humanidad
Calificación: 7/10

Opinión

Se supone que ésta entrada era para hace unos días, pero estuve bastante enferma y no tenía ganas de hacer nada :S pero por fortuna ya estoy mucho mejor porque se vienen muchas entradas seguidas en lo que resta del mes :P 

Sabía más o menos de qué va la película, pero la vdd es que no estaba del todo segura si valdría la pena o no, ya que no encontré buenas opiniones y tampoco he leído el libro, que después de verla no sé si lo vaya a hacer porque no es que sea mala, pero creo que hay ciertos elementos desperdiciados o que se pudieron llevar de una mejor manera, pero quién sabe si en el libro se desarrollan así. Porque al menos unos 30 ó 40 minutos son un poco aburridos y después mejora un poco pero al final me quedé como WTF. 

En cuestiones técnicas la vdd es que está bastante bien, presentando avances tecnológicos que la historia contiene, que por cierto no se ven muy lejanos, aunque si da un poco de miedo que hoy día se le preste más atención a eso que a tener contacto real y de calidad con las personas. En ese sentido, creo que si logra ponerte a pensar sobre las consecuencias que existen con toda la tecnología y lo que haces en la red y cómo es que lo enfrentas. 

En actuaciones pues la verdad es que no es WOW, pero sin duda cumplen con entretener un rato, no es un cast MUY famoso y tampoco MUY amplio. La música está bastante bien y algo más con lo que tuve problema fue que el final me pareció bastante simple, me hubiese gustado saber qué más pasaba o por qué se dan ciertas cosas, pero bueno... no la recomiendo ampliamente, pero está palomera. 




4 comentarios:

  1. Yo la vi en su preestreno y reconozco que a pesar de que se puede mejorar en algunos aspectos, me gustó bastante, sobre todo por la crítica a la sociedad actual en la que estamos tan enganchados a nuestros dispositivos móviles ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esa es una de sus mejores cosas, que te pone a pensar

      Borrar
  2. Hola, desde hace tiempo que tengo anotada esta película para verla por lo que a ver si lo hago que ganas no me faltan. Un beso, nos leemos y felices fiestas.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates