martes, abril 17, 2018

De Palomitas: Valerian & the city of a thousand planets







Título: Valerian & the city of a thousand planets
En México: Valerian y la ciudad de los mil planetas
Año: 2017
Género: acción, aventura & fantasía
Clasificación: B
Duración: 137 minutos
Director: Luc Besson
Reparto: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Kris Wu, Sam Spruell & Alain Chabat
Países: Francia, China, Bélgica, Alemania, Emiratos Árabes Unidos & E.U.A
Música: Alexandre Desplat
Sinopsis: Valerian  y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.
Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.
Calificación: 6.5/10


Opinión

Puede que se pregunten que hago opinando de una película a la cual le di una calificación baja y eso es porque siento que debo advertir que aunque visualemente es estupenda, la historia es de lo más floja e innecesariamente larga :S no veo por qué tuvo que durar más de dos horas cuando todo se podía solucionar en 90 minutos, pero bueno... 

No estoy en el plan "nunca la vean" porque hay películas que son infinitamente peores y repito que en cuestión visual es MUY buena, tiene efectos y escenarios y personajes interesantes, pero al enfocarse tanto en ese elementos creo que olvidaron prestarle atención a la historia, que aunque lo demás funcione bien si la historia queda a deber simplemente pasa sin pena ni gloria :S además no tengo nada encontra de Cara, pero con ésta ya es la 3er película? que veo con ella en el cast y siento que si necesita mejorar, porque al final no es un desperdicio de actriz, sólo que algo le falta. 

No he leído la historieta/comic, pero confieso que tuve un poco de curiosidad de saber más de los personajes y también he de decir que el título de la película es un poco largo :P la recomiendo sólo si quieren algo de ciencia ficción ligera y les advierto que después de la primer hora al menos a MI se me hizo pesada y cuando llega el final consideré que no era para más de 2 horas. Así que si la ven que sea bajo su propio riesgo :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates