miércoles, marzo 29, 2017

De Palomitas: Beauty & the Beast









Título: Beauty & the Beast
En México: La Bella & la Bestia
Año: 2017
Género: fantasía & musical
Clasificación: A
Duración: 129 minutos
Director: Bill Condon
Reparto y voces: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Kevin Kline, Emma Thompson, Hattie Morahan, Ewan McGregor, Ian McKellen, Nathan Mack, Stanley Tucci & Audra McDonald
País: E.U.A
Música: Alan Menken
Sinopsis: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.
Calificación: 10/10



Opinión


Creo que llevaba esperando esta película desde que se anunció :S y es H E R M O S A! hermosa les digo!  ok, tiene algunas cosas que pudieron haber sido mejores, pero a mi me encantó y con eso me basta :D 

Desde el inicio el cast me convenció, no fui de las personas que pensaban que Dan Stevens no era muy "bestial" y después con los avances lo fui confirmando y ya que la pude ver me sentí como una niña *-* de verdad que es perfecta! 

Principalmente porque no busca ser algo TAN diferente o más bien no se vendió como una historia diferente y eso la hace perfecta, es fiel a la animada y eso se agradace porque aunque no soy MUY fan de los musicales, en esta ocasión AMÉ cada momento y espero volver a verla <3 

Y bueno, la verdad es que no puedo ser muy objetiva, porque no la voy a criticar tipo "es que le falto algo" o "es que no es como la animada" El hecho de que esté basada en la animada no quiere decir que TODO tenía que ser igual. Además creo que los actores hicieron un enorme esfuerzo por ponerse en los zapatos de sus personajes y además cantar bastante bien. 

En resumen, les recomiendo que la vean si es que aún no la ven y si ya la vieron ¿qué les pareció? 



2 comentarios:

  1. A mi también me encantó. No entiendo la gente que le busca puntillas a todos
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates