lunes, septiembre 25, 2017

De Palomitas: IT








Título: IT
En México: ESO
Año: 2017
Género: drama, terror & thriller
Clasificación: B15
Duración: 135 minutos
Director: Andy Muschietti
Reparto: Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Bill Skarsgård, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott
País: E.U.A & Canadá
Música: Benjamin Wallfisch
Sinopsis: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.
Calificación: 8.5/10


Opinión 

A  una semana exacta de que la vi, les traigo la reseña :B  una reseña que igual no es TAN objetiva porque me gustó MUCHO, me divertí horrores xD más que miedo me dio mucha risa lo increíblemente graciosos que son los niños. Y ya no esperaba por ver el tranajo de Bill como Pennywise <3 y sí, no he leído el libro, así que no me vayan a linchar :P pero tenía muchas ganas de ver ésta adaptación desde que se anunció y aunque a mi no me provocó miedo ni nada por el estilo, creo que tiene muchas cosas que destacar. Como que está bien recreada en la época, se siente el ambiente ochentero que causa melancolía, porque hasta la ropa de los niños está genial, con referencias nerds y eso, los niños logran sacar la película MUY bien. 

La interpretación de Bill me ha parecido absolutamente genial, aunque si tuviera que cambiar algo sería un poco detalles del traje que se me hicieron medio ñoños xD pero los colores, las veces que sale, la mirada, la sonrisa y en general todo él me parecido brillante <3 Les dije que no sería muy objetiva porque soy fan de los Skarsgards desde hace tiempo y Bill no me decepcionó :B 

En lo personal a MI la música en el score no me gusto mucho :S siento que tenía que ser más de terror/suspenso o algo así. Pero en cuestión de las canciones me pareció muy bien, tienen ese toque de la época que hacen que por esas dos horas te olvides del año en el que estás. 

Como no he leído el libro, es cuestión adaptación no puedo decir si es fiel o no, pero he leído algunos comentarios que es más fiel que la miniserie aunque se hayan quitado o añadido cosas por cuestiones de "explicar" un poco mejor la historia. 

Sin duda tienen que verla porque les digo la verdad de que no decepciona, a mi en lo personal me gustó mucho, tanto por las actuaciones como por la forma de contar la historia que no se hace pesada ni aburrida ;) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates