Reseña: El diablo tiene ojos azules

Título: El diablo tiene ojos azules
Título original: Blue-Eyed Devil
Autora: Lisa Kleypas
ISBN: 9788466638043
Editorial: Vergara
Páginas: 350

Haven Travis es la rebelde heredera de una rica familia de petroleros texanos. Pero cuando Haven se casa con un hombre que los Travis desaprueban, su vida toma un derrotero tan nuevo como peligroso. Dos años despues, Haven vuelve a casa, determinada a seguir los dictados de su corazon. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de la familia Travis, es la ultima persona que le conviene encontrar rondando su puerta, o prendiendo la llama del amor en su alma Sensual, llena de personajes inolvidables e inesperados giros argumentales, El diablo tiene ojos azules confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romantica.

De esas veces que descubres a un autor o autora que simplemente te hechiza desde el principio y quieres saber cómo termina pero al mismo tiempo sabes que tendrás una resaca por haberla pasado tan bien.

Sé que este libro es el segundo en la serie de Travis, pero no tengo el primero :S y la verdad es que no tuve ningún problema con la historia, de no entenderle o algo así. Aunque les confieso que cuando lo empecé me dije que igual y sería de lo más predecible o que no me iba a gustar, pero entonces le di una oportunidad y me quedé maravillada porque no es un romance meloso que molesta *-* porque igual y saben que había estado evitando el romance en los libros porque ya no me sorprendía :S y al empezar con éste, había un poco de "ok, lo voy a leer" con un poco de "ojalá que no esté de flojera" No es del todo predecible, es divertido, tiene el grado adecuado de romance con toques de erotismo que no son grotescos, personajes memorables, situaciones con las que te puedes identificar, en fin, una buena lista de cualidades que hacía mucho no me encontraba en un libro de romance y descubrí porque Lisa Kleypas tiene tantos fans <3 me sumo a la lista porque ha sido de las autoras que me han sorprendido en lo que va del año, siendo El diablo tiene ojos azules - hasta ahora - el mejor libro de romance en lo que va del año :D

Es corto y por lo mismo se lee bastante rápido, si es que no lo terminé antes fue porque lo estaba disfrutando mucho, pero llegado el momento sin duda agrego a Kleypas como gran favorita, enorme sorpresa y se las recomiendo ampliamente si es que aún no leen nada de ella, se van a divertir y van a encontrar una nueva forma de ver el romance en los libros si es que al igual que yo ya no se sienten tan atraídos al género ;)