miércoles, enero 17, 2018

Reseña: Kissed by an Angel


Título: Kissed by an Angel (Kissed by an Angel #1)
Autora: Elizabeth Chandler
ISBN: 9780671891459
Editorial: Simon Pulse
Páginas: 188 (digital)








Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera.








Primero que nada ¿ya vieron lo horrible que es esa portada?  Horrorosa!

Pero bueno, aún así fue lo que el book jar me lanzó para leer y tengo como objetivo cumplirlo y aunque éste libro no me sorprendió porque hay personajes que salen sobrando y situaciones que aunque están ahí para entender un poco el contexto antes de... la realidad es que no tuve momentos de "awww" o de "quiero seguir leyendo" por fortuna es relativamente corto y por eso no me tardé tanto, pero la verdad es que no fue una lectura wow para inicar el año, de todos modos recién empiezo con el segundo y si me pasa lo mismo, sospecho que tendré que dejarlo por la paz :S

Temo que mucho tuvo que ver la traducción, porque no lo leí en inglés :P así que algo de eso + una historia poco novedosa y que al  menos a mi no me dio por el drama mientras la leía se vuelve en una lectura que si bien puede tener momentos entretenidos no es algo que sea imperdible, un poco el drama adolescente de "mi mundo se acaba" ya no me gusta tanto y la verdad es que los protagonistas son un poco planos. Él quiere ser gracioso pero se queda a medio camino y ella es del tipo de "todos la aman" pero no se da cuenta que es bonita y toda esa fórmula que la verdad da un poquito de flojera. 

En fin, le daré una oportunidad al segundo y a ver qué tal me va. Pero mientras les digo que no se pierden de mucho si es que no lo leen, no es una súper lectura pero tampoco es una porquería, está en el medio. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates