domingo, febrero 19, 2017

Reseña: El beso del Highlander


Título: El Beso del Highlander
Título original: Kiss of the Highlander
Autora: Karen Marie Moning
ISBN:  9788466619035
Editorial: Zeta Bolsillo
Páginas: 260 (digital)







Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia.
Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.







Hace unos años leí El toque del Highlander que me pareció divertido e interesante porue a pesar de la trama no se me hizo algo tonto, pero no hice por seguir leyendo la serie, que de hecho la estoy leyendo toda al revés xDD

En el caso de éste libro, es parte del desafío de "romance" y del "book jar" del año :D así que en parte por eso lo leí y la otra parte es porque el que leí hace unos años me gustó bastante, así que no tuve expectativas sobre si sería bueno o malo, dejé que pasará la lectura y poco a poco darme cuenta de lo que podía suceder en la trama, le concedo que no es del todo predecible, hubo unas sorpresas que dije "vaya" Pero confieso que agradecí que no sea largo :S porque la verdad que hubo un momento en que de repente la historia se cae y como que lo que pasa a continuación se siente forzado y como "ya, acabemos con esto" 

Los personajes no me resultaron molestos o tediosos, lo que me pasó es que sentí que pasa todo como que algo rápido para mi gusto y no es igual de divertido, ok, Durstan tiene algo de cómico, es del tipo enorme y fuerte que puede ser divertido, algo necio pero divertido. Por su parte Gwen es inteligente y lo único que no me gustó de ella es que quisiera pasar como "tonta" para atraer a los demás, eso si está del asco :S 

La realidad es que cumple con entretener hasta cierto punto, me dieron un poco de ganas de leer el siguiente porque me parece que se conecta un poco con ésta historia. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates